martes, 2 de febrero de 2010

Amigos ...


Mmmh... nunca se como empezar asi que empezare cmo se me da la gana!...

Bueno que es la amistad?:
Bueno esto no es facil definir, al menos para mi, tal ves la amistad sea algo de compartir con los demas y eso, no se, tal ves sea algo de sentirse bien con los demas...

Que son los amigos?:
Mhh...esa es mas facil...para mi mama son un mal necesario en la jubentud, para mi parte (caso aparte) los amigos, son unas personas, muy muy pocas, que siempre estaran contigo en cualquier momento, estes como estes, ellos te acompañan quieran o no porque, es como si estubiesen conectados con algo, pero siempre estan ahi, de ves en cuando desaparesen, pero vuelven, Cosas de la vida.

Mis amigas y Amigos, que son pocos y pocas que describire:
Keita:
Eres un niño especialmente especial, estas en tamaño compacto justo para mi *O*, te quiero demaciado, te ayudare y apoyare en todo lo que tu me digas pidas, lo que sea, eres genial mi niño.

Tione amorfa, mas conosida como Josefa meza Ezpinoza: Niña!!!!...Muere!! ._. te amo idiota!, eri una de las personas que siempre me a acompañado en este mundo y el año pasado y ahora o intentas hacerlo :B!, espero q sigamos siendo amigas no volvamos a nuestras weas y eso...

Javiera: Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...niña que me deja rara porque hablas raresas ._. conmigo!!! y nos traumamos las dos mutuamente locas, te quiero aun que te conosca por msn y weas te quiero!!!!!!!! *O*!!!
Kazio, mas conosida como Kaziomelo: se que no lo leeras hasta que vuelvas pero me da igual, estas loca...te quiero estupida =D!, aun que estes de vacasiones!.
Himeko: te quiero gracias a ti conosco y se muchas cosillas estupidillas =D!, y u.u eres buena buena buena! mmh...te quiero tonta!... ._. mira mi super cara expresiva ._.
Chii: nose si lo leeras, pero desde que te conosco, todo cambio (8) te quiero, me apoyas, me ayudas, me alegras y me estresas ._.!! pero eres especial
Yuki: nose como decirte que te quiero (8) eres mi amiga te quiero caleeeeeeeeeeta!, siempre ahi como...tu!! eri tan poncia :/ pero aun asi XD te quiero!...
Tetsu: (wooow los hombres faltan xD) te quiro muuucho, con tus momentos jugosos, tus momentos serios, tus momentos ...misticos, eri como shoooo de raro asique ya se porque nos entendemos *O*!!
Belen: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eri...mi Tokita especial n.n te amuuuuuuuuuu!! eri mi niña especial especial, te amo =D.
Kouta: se que no estas aqui...se que no estas conmigo u.u pero aun asi, te amo en todo sentido idiota, aun que te viole ò.o (ok no) te quiero mardito u.u

ahmmm nose a quien mas xD amo a muchos pero no se me acurre.
Amigos son los que se cuentan con los dedos, son ellos que te quieren te apoyan y nunca te dejan sola!...

Oky! adios!
Atte.
Neko Horo

2 comentarios:

  1. awwwwwwwwwww* si somos tan traumantes
    te kiero niña horo
    gracias por conciderakjashkda tu amiga :D
    tu tambien eres mi amiga 55 niña cn fotojdksajhfsd lunar e.e

    ResponderEliminar
  2. AMONOS!! cuanto amor me dará diabetes D:!! ok no xD Que linda...soy tu estupida *-* Yo te amo hermana porque lo eres, eres mi hermana sexosa y volvadora D:!!!

    ResponderEliminar