miércoles, 3 de febrero de 2010

Traicion...

Hoy no es un dia como los otros, al menos no como yo esperaba, siempre empiezo con mi : "como empezar". Ahora si se como empezar por lo menos esto.
Hoy hablando de repente por Msn con mis amigos y conosidos, sono una de mis ventanas, y una chica, no es desconosida pero, estaba olvidada al menos para mi, no queria saber mas de ella pero al pareser poco a poco vuelve a apareser.
Bueno la chica esa, a cual a todos apodan Haruhi ni yo se porque, no se parese, bueno el punto es que, comenzo con sus celosos, a decirme que no le hable, que yo no soy nadie, que no me acerque a su novio, pues a mi su novio me da igual, algun tiempo el me gusto y fue mi mejor amigo. Ahora el es solo un conosido con el que pase bastantes años, aun me acuerdo de como los conosi a ambos, al chico...en mi colegio,...a penas lo vi me enamore de el, se paresia mucho a una persona q tube antes de conoserlo, a mi Pato. A ella mi hermana me la precento, me dio mucha alegria conoser a alguien que se paresiera tanto y tubiera intereses como los mios.
Tambien me acuerdo como se conosieron y fue gracias a mi, los dos fueron al mismo evento que yo, ahi se conosieron mas fueron...ese dia cuando supe que al fin quedaron juntos, llore mucho, demaciado aun que todos intentaban animarme nada lo hizo, ese dia sufri bastante, pero me di cuenta de muchas cosas. Decidi no meterme entre ellos, aun asi segui diciendoles mis sentimientos, pero me senti feliz por su felicidad.
Llore mucho mucho tiempo, creo q fueron unas cuantas semanas, pero en el transcurso de estas, pense, recapasite y volvi a enamorarme, no se creo que, yo sentia desde dentro q lo mio con el chico no hiba funcionar, tampoco con ella, tambien se puede decir que me gusto. Je pero ya que importa paso el tiempo y ella volvio a apareser, insultandome y atacandome como si yo fuera una maldita y cualquier cosa.
Me senti traicionada, lenta y dolorozamente por ella, senti que todas las cosas que le decian se habian ido al carajo, que todo lo que alguna ves le dije de corazon, no lo sintio.
Ahora por ella y por el no eh vuelvo a llorar y espero jamas volver a hacerlo. porque si uno quiere en verdad a un amigo, no lo cambia por nada y tampoco trata asi...

Algunas veces los que dicen lo que son, no lo son

Atte.
Neko Horo

No hay comentarios:

Publicar un comentario