martes, 2 de febrero de 2010

Como empezar...!

Ahmmm ._. como dice. No tengo la menor idea de como empezar, ni siquiera se expresarme demaciado bien, Buuuu que difícil comienzo .-.!, pero bueno, comenzare de nuevo, aquí voy.

Haber Haber...como se podría empezar, tal ves deba hacerlo diciendo, que mi nombre es Alejandra, hasta ahora tengo 15 años, según mi Abu, soy la señorita de la casa, tengo, bueno mas bien, Mis amigos son pocos pero los quiero como si fueran de mi familia y los quiero demaciado. Mis papas son unas verdaderas molestias con patas, es por eso que no me expresare demaciado con ellos, que más?, mmh... tal ves pueda decir, que comencé esto con la idea de desestresarme y expresarme libremente, sin quejas ni muchos comentarios, sin que alguien o alguienes (no se si exista esa palabra, me da igual si si o no xD) me entendieran y dieran apoyo pero bueno, esto es un Blog después de todo, puede que alguien por ahí por allá lo vea y diga : oh! yo conozco a esa niña - o - wooow que pensamientos - o no se como sea, lo que importa es que a mi no me importa, solo deseo expresarme sin escuchar a alguien decir que esta mal o no se.

Ahí una frase muy conocida que me gustaría sacar ahora no se porque pero, es " Yo solo se, que nada se " no se pero para mi tiene mucha razón y significado, es cierta, yo se, y estoy segura de eso, que nada se, quien lo diría.

Olvidando el párrafo anterior, como iba diciendo, me inspire en otro blog que vi por ahí, de una amiga (Himeeeeeeee *O*) y pensé: "mmh...tal ves... necesite desestresarme así!...como ella" Luego de eso comencé con esto, a escribir tranquila y decidida estúpidas palabras que salen de mis labios y llegan a mis manos, pasan a mis dedos y luego a las teclas llegando por fin a la pantalla y son escritas.

Tal ves esto lo encuentren estúpido, poco racional, raro...que no se puede explicar, que mi mente es confusa y no se entiende pero bueno es lo que ahí, acostumbren se o olviden se, eso a mi ya me da igual.

Y eso seria todo...

Atte.
Neko Horo.
Un alma perdida en la oscuridad

2 comentarios:

  1. O.O
    weon ke escriibii.-.
    kjdhdjhskjddsha
    tu blog iso acordarme de nuestro blog O.O
    ok no .-.
    dskhdskjhdsdksjhdsakjhds
    oli?

    ResponderEliminar
  2. yaaay!! bienvenida al mundo de los blogs owó

    ResponderEliminar