jueves, 4 de febrero de 2010

Lagrimas...

Hoy estube pensando y recordando, cuando fue la ultima ves que llore?. Bastante rato intentaba hacer memoria, hasta que me di cuenta que ayer fue la ultima ves que llore, cuando al fin logre recordar el porque, las ganas empezaron de nuevo y la respuesta cambio. La ultima ves que llore fue hace unos 10 15 minutos...nunca tomo el tiempo de ese tipo de cosas.

Mientras lo hacia, pense en varias cosas ¿porque? ¿como? ¿cuando?, mi mente no se fue del punto de " tengo que llorar...me hace bien, esas personas ya no me quieren", mientras mas pensaba mas lloraba. Camine un rato despues de eso, no se por que pero me senti mareada y enferma. No me encontraba sola en la casa, en ella estaba mi hermana y una de nuestras amigas, no queria qe se preocuparan a si que me limpie la cara fui con ellas un rato, abraze muy fuerte a la amiga que la acompañaba y luego volvi a mi lugar de inicio, volvi a llorar, esta ves con mas fuerza mientras las dos niñas se iban y me dejaban sola un rato.
Recorde los momentos en los que fui felices con aquellas personas y como todo acabo, de repente, de la nada, por una cosa de traicion. Por una cosa de " me gusta y me voy a alejar de ti por el".

Pense en la amistad, si valia la pena seguir teniendo amigas, si valia la pena seguir queriendo a esas personas, en verdad, la pura verdad no se.

Al principio de todo me volvio el dolor de admitir que ya no estaban conmigo, pero luego fue desaparesiendo y volviendose solo el deceo de desacerme de las lagrimas, de detenerme, sin poder.


Las lagrimas, son el medio por donde la pena, rabia odio y sufrimiento salen a la luz, estas sirven para relajarnos y desacernos del dolor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario